viernes, 12 de junio de 2020

ESCUELA DE TALENTOS.

Buenos días, familias, y muy feliz viernes. El final de curso está cerca y queremos cerrarlo con alegría y diversión, y sobretodo con una pequeña celebración juntos. 

Como ya sabéis cuando el curso va tocando a su fin, realizamos nuestra verbena escolar. Este año será especial, pero no queríamos dejaros sin ella. Por ello, os animamos a todos y a todas a demostrar vuestro talento y vuestras ganas de pasarlo bien participando en nuestra FIESTA. 

Al más puro estilo GOT TALENT, nos gustaría que cada alumno/alumna empezara a pensar en una pequeña actuación para grabar y presentar en la verbena virtual. Es una actividad VOLUNTARIA, pero nos encantaría que participarais todos con ganas. Podéis bailar un trozo de canción, cantar, hacer un truco de magia, interpretar algo con un instrumento, mostrar alguna habilidad deportiva... es decir mostrar el arte y especialmente las ganas para pasar un buen rato entre todos. Este fin de semana podéis ir pensándolo, planificándolo, etc. 

Los vídeos deben tener una duración máxima de 1 minuto  en la medida de las posibilidades, pues son muchos niños y niñas,  y grabarse en HORIZONTAL. El vídeo puede grabarse en casa, en el patio, en la calle, etc. donde quieran, y además pueden aparecer más personas si se quiere (padres, vecinos, hermanos,...) 

El envío de los vídeos debe hacerse antes del viernes día 19 a las 14:00h, para poder preparar la fiesta en el blog.

¡¡ÁNIMO, FAMILIAS, SEGURO QUE LO PASAN MUY MUY BIEN!! Y EN ESTOS NIÑOS... HAY MUCHO TALENTO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario