lunes, 13 de abril de 2020

Vuelta a las matemáticas tras la Semana Santa.


Hola , soy el maestro Mario. Terminó la Semana Santa y ya estamos aquí de nuevo. Espero y es mi deseo, que todos estéis bien y que esta situación no os esté desbordando mucho; hay que tener paciencia, pronto acabará. Nosotros también estamos deseosos de veros y de ir al cole pero mientras esta situación dure, tendremos que seguir trabajando de forma telemática( blogs de clase, whatsapp del grupo de padres Ipasen…)
A lo largo de este tercer trimestre, en Matemáticas, además de repasar contenidos trabajados anteriormente, vamos a ir introduciendo poco a poco nuevos contenidos; todos los contenidos aparecen en vuestros libros, por lo que no tendréis ningún problema para acceder a ellos. Además incluiremos vídeos explicativos de los contenidos que queremos desarrollar y que seguro os servirán de ayuda.
Los alumnos realizarán cálculo diariamente, y os mandaré una ficha con el cálculo semanal, la cual tendrán que copiar en su cuaderno.
Recordaros también que en el libro digital hay una serie de actividades online para todos aquellos que quieran realizarlas, las cuales nos servirán para reforzar los nuevos contenidos.
Es recomendable también realizarle pequeños dictados de números, ordenación de números de mayor a menor y viceversa, repasar y estudiar las tablas de multiplicar. También podréis seguir utilizando el material de resolución de problemas que adjunté antes de la vacaciones de semana santa.


Aquí os dejo un enlace en el que podéis descargar un cuadernillo para trabajar con las monedas.



Enlace para trabajar el Euro


No hay comentarios:

Publicar un comentario