Hoy también os dejamos la tarea que haremos el martes, para que vosotros podáis planificaros también al menos dos jornadas. No obstante, recordad que la pauta está indicada para cada día, con el fin de no sobrecargar a los niños con todo el trabajo junto. ¡Hay tiempo para todo!
LENGUA: TAREA 10 DE COMPETENCIA LECTORA DEL LIBRO (Pág. 27-29)
Rutinas diarias: Fecha, tiempo, normas y organización de la jornada del día, etc.
Lectura silenciosa del cuento.
Lectura en voz alta.
Actividades de comprensión y de trabajo sobre el cuento. La actividad 6, ficha de lectura, no es necesaria hacerla.
Tras acabar las fichas, revisaremos la tarea con el alumno y hablaremos sobre los elefantes. Las fichas se recortará y se meterá en el forrillo detrás de la del escarabajo.
Los alumnos con tareas diferentes llevan sus propias fichas fotocopiadas. Estas se harán poco a poco y leyendo cada día.
OPCIONAL:
Podéis describirlo oralmente siguiendo las pautas que dimos en clase y que están aquí abajo.
Los alumnos con tareas diferentes llevan sus propias fichas fotocopiadas. Estas se harán poco a poco y leyendo cada día.
OPCIONAL:
Podéis describirlo oralmente siguiendo las pautas que dimos en clase y que están aquí abajo.
También os dejamos a continuación un vídeo sobre los elefantes con datos y con curiosidades. Podéis verlo con ellos y después hacerle preguntas orales sobre la información que han visto y oído.
MATEMÁTICAS Y CIENCIAS: Se irá trabajando lo pautado por los maestros,como se aclara en la tarea del lunes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario